Aceite de oliva para las defensas

Desde el momento en que nacemos, nuestro cuerpo cuenta con un sistema inmunitario que se va construyendo poco a poco, primero con la ayuda de leche materna que se da al bebe desde que nace, y luego con vacunas que ayudan a reforzar nuestras defensas para mantener alejados a los virus y bacterias.

Pero no solo la medicina y el uso de vacunas ayudan a mantenerte sano, también existen ciertos productos que te ayudan a aumentar las defensas de tu sistema, y uno de ellos es el aceite de oliva.

Beneficios del aceite de oliva para las defensas

Mantener nuestro sistema inmune fortalecido y libre de virus y bacterias, ayuda  que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera, y el aceite de oliva ofrece diferentes cualidades para tu salud:

Contiene vitaminas D y E

El aceite de oliva contiene vitaminas D y E que funcionan como antioxidantes que ayudan al organismo a proteger sus defensas y mantener sanas las células de nuestro cuerpo.

Tiene ácidos grasos omega-3

El aceite de oliva presenta ácidos grasos omega-3 que actúan como antiinflamatorio capaz de frenar el efecto de un agente externo al organismo.

 

Contiene vitamina A

El aceite de oliva contiene vitamina A que evita que aparezcan infecciones, además de ayudar en el desarrollo de los huesos, los tejidos blandos, las mucosas, la piel, entre otras partes del cuerpo.

¿Cómo fortalecer tus defensas con aceite de oliva?

El oro líquido, como se le conoce al aceite de oliva, es la mejor definición que se le puede dar, ya que las numerosas cualidades que posee son de gran importancia tanto a nivel culinario como de salud o terapéutico, además ayuda a nuestro sistema inmune a mejorar nuestras defensas de virus, bacterias y parásitos.

El aceite de oliva constituye una perfecta combinación entre nutrición y salud por los diversos beneficios que aporta a nuestro sistema aumentando las defensas. Incluir este alimento en nuestra dieta diaria y agregarlo a las verduras, frutos secos, vitaminas, carnes, entre otros, conllevan a mantener nuestro cuerpo sano y fuerte.

Aumenta tus defensas con aceite de oliva de Las Manillas

En Las Manillas contamos con el mejor aceite de oliva para proteger y cuidar nuestra salud. Disponemos del aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad y con un excelente precio.

Nuestro producto se obtiene bajo un proceso cuidadoso y a través de los sistemas de calidad diferenciada, seleccionamos exclusivamente las mejores aceitunas.

¡Cómpralo ya y cuida de tu salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio