[:es]Prepara a tus hijos el «Lunch» perfecto y saludable para el recreo[:]

[:es]En Finca Las Manillas queremos que tus hijos aprendan a comer de manera más saludable. Por ello, te proponemos unos excelentes lunch para que lleven al recreo. Descúbrelos:

Lunch saludable perfecto para que los niños lleven al recreo

 

La fruta, aunque tiene mucho azúcar, es ideal para que los pequeños lleven algo de comer para el recreo. Claro que, también hay bocadillos saludables que puedes preparar para que queden más saciados y se chupen los dedos

Pero, ¿cómo se puede elaborar un bocata saludable? Siempre con aceite de oliva, para que los pequeños disfruten de los beneficios del AOVE y crezcan fuertes y sanos

Uno de los sandwiches más recurridos y populares para los niños, es uno hecho con pavo. Solo necesitas pan de sandwich, pavo, tomate, queso y aceite de oliva virgen extra. Le encantará. Es un bocadillo realmente saludable y fácil y rápido de preparar.

A partir de esta receta, puedes hacer muchas otras variantes. Por ejemplo, también puedes preparar un sandwich con atún y aceite de oliva virgen extra. O si a tu hijo le gustan los pepinillos, también es una excelente opción para acompañar con el pavo.

También puedes preparar sandwich de paté. Hay muchos tipos de paté, simplemente elige su preferido. Así como de queso de untar o quesitos, para combinar con los anteriores y que tenga más variedad.

En cuanto al pan, si puede ser de masa madre, mucho más saludable que de sandwich. Puedes combinarlo o utilizar el que tengas por casa, para que tus hijos siempre puedan comer de manera deliciosa y saludable también en el colegio.

Las ensaladas también son excelentes, aunque igual no son tan prácticas para que lleven al recreo. Pero si lo crees conveniente puedes preparar una ensalada de pasta con jamón, queso y un chorro de aceite de oliva; o también una ensalada con atún, tomate, pavo, queso y un chorro de AOVE. Ambas deliciosas y fáciles y rápidas de preparar. ¡Y a partir de ellas puedes hacer todas las variantes que quieras!

También hay postres excelentes que puedes complementar con su lunch. Por ejemplo, un yogur griego con arándanos es excelente. Asimismo, un zumo de naranja natural, un batido de frutas, un actimel o agua. Pero evita siempre bebidas de gas y azucaradas. Eso mejor solo en días festivos.

 

Esperamos que estas ideas sobre lunch saludables para tus hijos te sean de gran ayuda. Le encantarán, ¡ya lo verás![:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio