Vitaminas presentes en el Aove

¿Qué vitaminas tiene el aceite de oliva?

La salud de nuestra familia y los niños nos acerca al tema de la buena alimentación, ya que buscamos que las fuentes nutritivas vengan de la naturaleza y no de cápsulas.

Las vitaminas son nutrientes, pero no nos aportan calorías. Si no que su papel es clave en muchos procesos bioquímicos y su carencia produce trastornos que conocemos como avitaminosis.

¡En este artículo pondremos el foco en las vitaminas presentes en el AOVE, si quieres conocer cuáles son quédate con nosotros hasta el final!

Obtén todas las vitaminas en una sola cucharada de AOVE

El aceite de oliva es una maravilla de la naturaleza, inclúyelo en tu alimentación y con una sola cucharada contarás con todas las vitaminas primordiales como son:

–      Vitamina A

En su versión vegetal el betacaroteno interviene en la formación de dientes, tejidos blandos como articulaciones y mucosas, tejidos óseos y en la piel saludable.

El retinol presente en la vitamina A es el responsable de los pigmentos que nos ayudan a captar los colores y preservar la visión con luz tenue.

Su deficiencia causa daños hepáticos, problemas de inmunidad, hematopoyesis, exantemas, xeroftalmia y ceguera nocturna.

–      Vitamina C

Insustituible en la formación y mantenimiento de los tejidos del cuerpo, el metabolismo de los alimentos y el sistema inmune.

Su deficiencia produce el escorbuto, problemas de encías y problemas de inmunosupresión.

–      Vitamina D

Regula la absorción del calcio y fósforo imprescindible en la formación, mantenimiento y mineralización de los huesos. Mejora los síntomas de la fibromialgia, la artritis y la depresión.

Su carencia ocasiona osteoporosis, osteopenia y problemas articulares. También, el raquitismo que hace que los huesos se vuelvan blandos y se doblen además de delgadez, fragilidad y deformidad en los huesos.

–      Vitamina E

Gran contenido en antioxidantes. Su carencia no ocasiona problemas en personas sanas, pero sí en personas con patologías preexistentes que les impiden absorber nutrientes como las enfermedades de Crohn, hígado, fibrosis quística y enfermedades genéticas.

–      Vitamina K

Regula la coagulación de la sangre y se administra en hemorragias fuertes. También, interviene en el metabolismo de los huesos.

Su carencia provoca hematomas, problemas de sangrado, y debilitamiento óseo.

Compra el mejor AOVE online en Las Manillas

Queremos que tu navegación por nuestra tienda online sea sencilla, segura y amigable para poder entregarte tus vitaminas del AOVE a cualquier parte. Realiza tu pedido y te lo llevamos en el tiempo acordado.

Llena tu carrito y sentirás con las nuevas tecnologías la misma coherencia y responsabilidad que hemos mantenido y nos ha caracterizado durante casi dos siglos en Finca Las Manillas.

¡Prueba ya las facilidades que te ofrecemos en nuestra nueva tienda online!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio