[:es]Regalos con sabor a Aove[:]

[:es]¿Quieres sorprender estas Navidades regalando AOVE? En Finca Las Manillas te proponemos una serie de regalos con sabor a AOVE, porque son muchas las formas de disfrutar de este excelente producto de nuestra tierra y regalar vida. ¡No te los pierdas!

Regalos con sabor a Aove

Si buscas algún regalo original para las próximas Navidades, cumpleaños, aniversarios u otras fechas especiales, que sepas que regalar aceite de oliva virgen extra es todo un acierto. Porque es un producto riquísimo y saludable.

Las personas que se cuidan lo valorarán muchísimo, dado que es un producto que no puede faltar en el día a día y que se puede disfrutar de muchas maneras diferentes. Esto es lo que te proponemos:

 

  • Botella de AOVE: si no quieres complicarte mucho, puedes regalar una o un par de botellas de aceite de oliva virgen extra. Las hay incluso en formato para regalar, en cristal, en garrafa, etc. Como prefieras.
  • Perlas de aceituna: riquísimas y con un sabor inolvidable. Una manera original de regalar este ingrediente.
  • Chocolate con AOVE: ¿sabías que hay chocolate con aceite de oliva? Es otra manera de disfrutar de sus beneficios y darse un buen capricho, en forma de chocolate.
  • En forma de productos cosméticos: aunque aquí no puedas disfrutar de su sabor, es otra manera de tener los beneficios del AOVE sobre la piel, dado que es un ingrediente con un buen carácter antioxidante e hidratante. Hay cremas, jabones, champús para el pelo, etc. Un poco de todo.
  • Un plato delicioso: también puedes regalar todo el sabor del aceite de oliva en algún plato riquísimo que está de rechupete para sorprender a ese ser querido. Puede ser una carne, un postre, un postre, un potaje, etc.
  • Una cata: también puedes regalar esta experiencia para pasar un rato inolvidable con la familia o con los amigos y probar AOVEs excelentes de la tierra. Un plan diferente, original y otro buen regalo.

 

Estos son algunos de los regalos con sabor a AOVE que te proponemos y que no dejarán a nadie indiferente. Además, con distintos rangos de precio, para que se ajusten en todo momento a lo que quieres gastar.

Es una manera de salir de lo habitual y regalar algo nuevo y original, para los amantes del buen comer y quienes adoran cuidarse. ¡Esperamos que los disfrutes!

¿Cuál es tu preferido? ¿Cuál eliges? No dudes en contárnoslo. Recuerda que en Finca Las Manillas encontrarás mucha variedad.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio