[:es]España es un país de ensueño, en ella se han logrado fundir los tiempos, conviviendo en paz y armonía. Por lo que tenemos un país moderno conviviendo con la historia más lejana, que nos cuenta secretos desde las piedras de todas aquellas estructuras que han saltado al tiempo.
En la cocina nos une el AOVE, es decir el aceite de oliva virgen extra. Es maravilloso observar en cada punto de España lugares llenos de hermosos olivos con sus troncos y ramas. El bello paisaje junto a los más deliciosos platos mediterráneos que se han convertido en exquisiteces para el mundo entero.
La cocina española y el AOVE Las Manillas tienen su lugar en cada rincón del mundo.
Finca las Manillas trabajando el AOVE por generaciones
Finca las Manillas trabaja en España desde el año 1878 y ha sido testigo del uso del AOVE en la cocina española, que la ha convertido en la predilecta del mundo por todos los beneficios que trae el AOVE a la alimentación saludable. No solo por la exquisitez de sus sabores, sino por el hecho de ser un tipo de alimentación completa, variada, ligera y nutritiva.
La cocina con AOVE gracias a sus propiedades es recomendada para personas que quieran bajar de peso y también para aquellas personas que teniendo un buen peso buscan en el AOVE buenos hábitos alimenticios.
Para vegetarianos, celíacos, veganos, cada uno con sus normales restricciones entran en el prototipo de alimentación mediterránea. Esta predilección va más allá de tierra española, es una preferencia en el mundo.
¿Qué es el AOVE?
Cuando vemos las siglas AOVE, nos estamos refiriendo al aceite de oliva virgen extra, pero lo que queremos dejar claro es que es un aceite extrafino de inmensas propiedades.
Cuando hablamos de un aceite de oliva virgen extra estamos hablando de salud, de un aceite puro y natural que en ningún momento ha sido sometido a cambios físicos ni químicos.
Su carácter exclusivo comienza desde el momento de la recolección hecha bajo las mejores condiciones para garantizar que nada afecte su color, olor, sabor y acidez. Buscamos que el porcentaje de acidez normalmente oscile cerca del 0,8 %, lo que le otorga la calidad de virgen extra.
Se hace un poco a la antigua, sin usar en su procesamiento alteraciones fisicoquímicas, tratando de respetar el modo de sembrado, cosechado y transformación que usaban nuestros antepasados y que hoy renace en cada nueva botella de Noviembre AOVE.
Se realiza mediante prensado o molienda, tamizado y centrifugado con temperaturas nunca mayores a los 20 grados centígrados. Resultando así un producto totalmente apegado a lo natural y saludable.
Y por último, los catadores serán los expertos en catalogar a un aceite como Aceite de Oliva Virgen Extra.
Compra aceite de oliva virgen extra en las Manillas
Te invitamos a que conozcas los productos de AOVE Las Manillas, bien sean para ti o porque quieras hacer un excelente regalo, que sin duda será muy bien recibido.
Puedes hacerte con empaques de recarga o exquisitas botellas para formar parte de la decoración de estancias y hogares. Sin duda, en cualquiera de los casos son artículos de lujo.
Y si no quieres trasladarte te invitamos a hacer tus pedidos online. Puedes tener la tranquilidad y confianza de que trataremos tu pedido, por muy pequeño que sea, con gran respeto y responsabilidad.
Haz la prueba y conoce nuestro servicio. ¡Contamos con unos excelentes precios![:]