[:es]El cuerpo humano por sus mecanismos y sistemas se asemeja a un vehículo y necesita grasas para funcionar. Para mantener la salud y el peso, los médicos recomiendan ejercitarse y seguir la dieta mediterránea.
Consumiendo los vegetales y frutos de nuestro mismo ecosistema, reduciendo las carnes rojas y prefiriendo las blancas. Optando también por los pescados, sobre todo si son azules. Tampoco pueden faltar los cereales, los frutos secos y una copa pequeña de vino.
No podemos olvidarnos de que necesitamos la grasa, por eso la mejor manera es consumirla a través del aceite de oliva virgen extra. Ingredientes tan sencillos forman parte de la dieta mediterránea.
La dieta mediterránea regula el peso. No es solo una dieta, sino que es un modo saludable de vida que adelgaza.
¿Por qué debemos consumir AOVE cuando hacemos deporte?
Para estar sanos y en forma necesitamos hacer ejercicio y una buena nutrición. Sin desterrar ningún grupo de alimentos, las grasas son imprescindibles porque como toda maquinaria el cuerpo necesita aceites saludables para funcionar.
La dieta mediterránea se decanta por el aceite de oliva que es insaturado, ya que se mantiene líquido a temperatura ambiente, por lo que no obstruye venas y arterias.
El ejercicio mantiene el sistema músculo-esquelético y mejora la función de todo el organismo. Con la dieta mediterránea nos aseguramos un excelente sistema de lubricación, totalmente natural y extraído sin procedimientos mecánicos, ni físicos ni químicos.
Los dos pilares de la salud están en una alimentación saludable incluyendo el AOVE y un buen plan de ejercicio.
Beneficios del AOVE cuando hacemos deporte
Cuando unimos la práctica de ejercicio y el AOVE conseguimos increíbles beneficios como:
- Impedimos el estrés oxidativo, disminuyendo la oxidación al entrenar y permitiendo que se liberen radicales libres protegiendo a las células.
- Retrasamos el envejecimiento gracias a sus antioxidantes, vitamina E y polifenoles.
- Protegemos el sistema cardiovascular con las grasas insaturadas. Evitamos enfermedades coronarias, hipertensión y colesterol malo, aumentando la acción vasodilatadora y el diámetro de arterias y venas
- Por su omega 3 ayuda a la formación de hormonas anabólicas como las del crecimiento y testosterona, encargadas de desarrollar la masa muscular y esquelética, reduciendo la osteoporosis.
- Nos llenamos de energía porque el aceite guardado en las células lipídicas se descompone y actúa.
- Producimos un efecto natural antiinflamatorio y analgésico, disminuyendo problemas en articulaciones y músculos
- Combatimos la obesidad y regularizamos nuestro peso. Tiene 9 calorías por gramo más que los hidratos de carbono, aportándonos energía y sensación de llenura.
Comprar AOVE online en Las Manillas
Queremos acercarnos más a ti, por eso te invitamos a que visites nuestra página web Finca Las Manillas. Conocerás todos nuestros productos y te vas a sorprender con la variedad de productos con los que contamos. Podrás adquirirlos tanto para ti como para hacer un regalo especial a un ser querido.
A través de nuestra web podremos responder todas tus dudas e inquietudes. Nos responsabilizamos de que tu pedido llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si buscas la mejor calidad de AOVE Finca Las Manillas es tu mejor aliado.
¿A qué esperas para comprar online AOVE Las Manillas?
[:]